6.4 C
Santa Rosa
miércoles 17 agosto 2022
Inicio Cultura Santa Rosa pone en marcha su mercado municipal de artesanías y manualidades

Santa Rosa pone en marcha su mercado municipal de artesanías y manualidades

En la mañana de este jueves el intendente Luciano di Nápoli inauguró el Mercado Municipal de Artesanías y Manualidades. Estuvieron presentes en el acto el director de Economía Popular, Federico Ignaszewski, el director de Servicios Públicos, Juan Funes y el concejal José Depetris.

Este Mercado Municipal es un espacio destinado a la comercialización directa y permanente de manualidades y artesanías de producción local. Está ubicado en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa; en un local frente a los andenes; lugar estratégico en el que circulan miles de personas al día entre el tráfico provincial y nacional.

El Intendente destacó el trabajo que se viene realizando con el Concejo de Manualistas y Artesanos; “tratando siempre de ir generando mejores condiciones de trabajo, de a poco, sabemos que lleva su tiempo. Se han hecho muchas inversiones, en este caso en este espacio de comercialización permanente ubicado en la terminal por donde circular más de 5000 personas por día”, aseguró.

La sede del Mercado estará abierta de 9 a 22 hs. de lunes a sábados. Si bien la puesta en marcha se realizó con inversión municipal, en la organización el trabajo será autogestionado por las personas pertenecientes al Consejo de Artesanos y Manualistas de Santa Rosa. El Mercado Municipal de Artesanías y Manualidades ofrece múltiples objetos de artes y productos de manufactura local.

La Municipalidad de Santa Rosa invita a toda la comunidad a visitar y apoyar el trabajo de los emprendedores y las emprendedoras. En el Mercado Municipal de Artesanías y Manualidades se podrán adquirir sublimados, textiles, bisutería, cerámicas, y productos de múltiples técnicas y disciplinas con la impronta de sus creadores y creadoras.

- Advertisment -
- Advertisment -