15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Policiales Accidente en ruta provincial 1 entre Relmo y Catriló

Accidente en ruta provincial 1 entre Relmo y Catriló

El mismo ocurrió este sábado alrededor de las 21.15 hs donde estuvieron involucrados tre vehículos: una camioneta, un automóvil y un camión. Una Toyota Hilux, al mando de un hombre (53 años) de Catriló, que circulaba de norte a sur al intentar sobrepasar a un camión Ford Cargo (con acoplado), conducido por un piquense (43) se encontró de frente con un VW Crossfox (viajaba de sur a norte), manejado por una mujer que iba acompañada por otras dos mujeres y un muchacho, todos domiciliados en Macachín.

La camioneta intenta regresar a su carril y se incrustó en la parte trasera del acoplado y rozó al auto quién salió despedido para la banquina donde volcó.

Las tres mujeres del auto fueron trasladadas al hospital de Catriló y una de ellas (acompañante) fue derivada al Lucio Molas de Santa Rosa porque «presentaba una fractura de tibia y peroné». En tanto el muchacho del Crossfox, el camionero y el conductor de la Hilux resultaron ilesos.

Luego de ocurrido el siniestro vial, un Chevrolet Agile, en el que viajaba una pareja y un menor de edad, impactó a una rueda con un eje de uno de los vehículos siniestrados que había quedado sobre la cinta asfáltica. La familia, que iba de Santa Rosa hacia Quemú resultó ilesa.

- Advertisment -
- Advertisment -