15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Cultura Nutrida agenda en el Teatro Español en Septiembre

Nutrida agenda en el Teatro Español en Septiembre

El Subdirector de Coordinación Cultural del municipio, Alejandro Arias, destacó la gran cantidad y variedad de obras y espectáculos artísticos contemplados en la agenda del Teatro Español de nuestra ciudad para el presente mes de septiembre.

Detallando la programación de la presente semana, el funcionario indicó que este viernes a las 21 horas habrá una buena oferta para el público infantil y para toda la familia en general, con una varieté de circo que se presentará con entrada a la gorra. A continuación, el sábado 10 de septiembre a partir de las 22 horas, se presentará el emblemático grupo folclórico “Los Caldenes” festejando sus 33 años de carrera en la música. Y en cuanto al Domingo 11 a las 20 horas, actuará sobre el escenario el también folclorista Carlos Amigo con su espectáculo “Canto a la Vida”, del que también formarán parte varios artistas locales invitados.

Prosiguiendo con la agenda de septiembre, indicó que el próximo martes 13 a las 21 horas, vuelve a engalanar la sala del Teatro Español el renombrado Jairo, con su espectáculo “50 años de música”, que ya había presentado en Santa Rosa a sala llena durante agosto y ahora repetirá este mes. Seguidamente, el miércoles 14 de septiembre, presentarán su obra “Dos Locas de Remate” las talentosas Soledad Silveira y Verónica Llinás, con dos funciones a las 20 y 22 horas.

También adelantó que el próximo jueves 15 de septiembre se presentará en forma gratuita para los colegios secundarios que han sido convocados a través de la Dirección de Juventud municipal, y bajo la coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia, la obra teatral “Lápices”, que relata los trágicos hechos acontecidos durante la Noche de los Lápices, para reflexionar y tomar conciencia al respecto. Dicha obra también se presentará para todo el público en general el día viernes 16 del corriente mes a las 21:30 horas, con entradas a un costo módico de $600 o una promoción de 2 localidades por $1000.

Más tarde, destacó que los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, se estará presentando la afamada obra teatral “El Equilibrista”, a cargo del prestigioso actor, director y dramaturgo Mauricio Dayub.

- Advertisment -
- Advertisment -