15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Barriales Se entregaron 19 créditos de líneas municipales

Se entregaron 19 créditos de líneas municipales

La Municipalidad de Santa Rosa entregó hoy 19 créditos por una suma de alrededor de $2.890.000 que fueron destinados a beneficiarias y beneficiarios de las líneas Create, Create Mujer y Desarrollo Productivo.

El Intendente Municipal Luciano di Nápoli participó de la entrega realizada en el Centro Municipal de Cultura

Entre los rubros financiados se encuentran tapicería, elaboración de productos de panadería y pastelería, carpintería, blanquería, inflables, servicios de imprenta y gráfica, elaboración de alimentos, peluquería y barbería, artesanías en madera, entre otros.

El Intendente habló a los presentes manifestando su satisfacción ante una nueva entrega de créditos; “siempre decimos que estos actos nos llenan de alegría y son un eje de gestión. En estos casi tres años hemos afrontado este tema como una política pública”, aseguró.

Respecto a la línea municipal Create Di Nápoli destacó que fue iniciada en esta gestión, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante de la ciudad, “en este caso son casi 3 millones de pesos, y son un empuje inicial que suele necesitarse al momento de comenzar un emprendimiento. Además tiene un costado solidario que implica asumir el compromiso de pago, ya que se autofinancia con lo que se va recuperando”, dijo el Intendente.

Durante la entrega también instó a los y las beneficiarias a seguir vinculadas al municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con capacitaciones, asesoramiento y la coordinación con otros programas municipales.

- Advertisment -
- Advertisment -