15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Deportes River le ganó a San Lorenzo y sostiene la ilusión de pelear...

River le ganó a San Lorenzo y sostiene la ilusión de pelear la Liga Profesional

Emanuel Mammana le dio la victoria al Millonario en el Nuevo Gasómetro, en un intenso encuentro en el que terminó con diez por la expulsión de Andrés Herrera.
River derrotó por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio «Nuevo Gasómetro», en un intenso partido disputado esta tarde por la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional, y sostiene la ilusión de pelear por el título.

En un encuentro intenso y parejo, el «Millonario» tomó la iniciativa y llegó al gol a los 39 minutos de la mano del defensor Emanuel Mammana, quien capturó la pelota en la medialuna del área y con un preciso remate venció la resistencia del arquero Augusto Batalla.

En una primera parte en la que a ninguno de los dos equipos le sobró nada, habían tenido una situación por lado -Batalla le atajó una clara a Pablo Solari y Juan Ignacio Méndez desvió un cabezazo luego de un tiro de esquina- hasta que llegó el tanto de Mammana.

En el segundo tiempo, San Lorenzo arriesgó más a partir de los cambios de Ruben Insua y River se quedó con diez jugadores por la expulsión del lateral Andrés Herrera por doble amonestación.

- Advertisment -
- Advertisment -