15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Deportes Messi llegó a concentrarse con la Selección este lunes por la mañana.

Messi llegó a concentrarse con la Selección este lunes por la mañana.

A 62 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina calienta motores en la previa de los últimos dos amistosos que jugará antes de la gran cita. Para eso, parte del plantel ya está en Miami y el equipo concentra en territorio norteamericano.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi fue de los primeros en decir presente. El 10 llegó este lunes por la mañana junto a sus compañeros del PSG Angel Di María y Leandro Paredes. También aterrizaron Thiago Almada y Alexis MacAllister.

Fiel a su estilo, antes de sus encuentros contra Honduras y Jamaica, el astro ya está dando que hablar. La Pulga arribó vistiendo una remera blanca con el logo de un gran pato verde en su pecho.

La prenda, que le llamó la atención a más de uno, pertenece a la marca francesa Louis Vuitton y cuesta 690 euros. Es decir que en Argentina, la manga corta vale más de 103 mil pesos al cambio oficial (y más de 190 mil si se toma el blue).

Próximos partidos de la selección

Como preparación a la Copa del Mundo, la Scaloneta se enfrentará contra Honduras el próximo viernes 23 a las 21 en el Hard Rock Stadium (Miami). Por otro lado, el encuentro con Jamaica será el martes 27 también a las 21 en el Red Bull Stadium (New Jersey). Ambos se podrán ver en TyCSports.

- Advertisment -
- Advertisment -