31.3 C
Santa Rosa
sábado 28 enero 2023
Inicio Barriales Bloqueo sanitario en Villa Tomás Mason Sur y Villa del Busto

Bloqueo sanitario en Villa Tomás Mason Sur y Villa del Busto

BLOQUEO SANITARIO EN VILLA TOMÁS MASON SUR
Y VILLA DEL BUSTO

 

Santa Rosa, 2 de enero de 2023. La Municipalidad de Santa Rosa comunica que mañana martes 3 de enero en el horario de 9 a 12 hs. Se realizará un bloqueo sanitario en el sector Villa Tomás Mason Sur y Villa del Busto, comprendido entre las calles Gobernador Duval y Alsina y Santiago del Estero y Almte. Brown.

Este operativo se lleva adelante debido a la notificación de un murciélago positivo de Rabia, retirado de un domicilio de la calle Raúl B. Díaz y 1.° de Mayo, enviado para su análisis al Instituto Pasteur, por intermedio de la Dirección de Epidemiología de la Provincia.

La vacunación es obligatoria y se va a llevar a cabo por Médicos Veterinarios y Ayudantes de la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad.

Recomendación a vecinos y vecinas: se solicita que las mascotas sean acercadas hasta la vereda, para facilitar las tareas de vacunación.

Recordamos a la población que la única medida de control para esta zoonosis (RABIA) es la vacunación de las mascotas tanto caninos como felinos, a partir de los tres meses de edad y con frecuencia anual.

El personal del operativo contará con todas las medidas de bioseguridad para las aplicaciones a realizar.

 

- Advertisment -
- Advertisment -