20.3 C
Santa Rosa
domingo 29 enero 2023
Inicio Sociedad Nuevos cortes en Santa Rosa

Nuevos cortes en Santa Rosa

La Dirección Provincial de Vialidad informó los cortes de calles que se realizarán desde el 16 de enero hasta el 21 del mes en curso en Santa Rosa.

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando trabajos de reconstrucción y repavimentación en calles de Santa Rosa. Por tal motivo desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron las calles que se encontrarán cortadas durante la semana, hasta el próximo sábado.

Algunos de los trabajos que se realizan, a cargo de la empresa Vial A S.A, son demolición y construcción de cordones y badenes, fresado de carpeta y carpeta asfáltica, reciclado de base y carpeta asfaltica, movimientos de suelos, preparación de subrasante y base; y recambio de red cloacal.

Los cortes en la capital pampeana se desarrollarán en las calles: en Alte. Brown entre Tierra Del Fuego y Buenos Aires; Coronel Gil entre Alvear y 1° de Mayo; Ameghino entre Av. España y Edison; Chile entre Perez y Varela, y Alte. Brown entre 1° de Mayo y Libertad.

El martes, cortes en Alte. Brown entre Buenos Aires y Asunción Del Paraguay; Alte. Brown entre Tierra Del Fuego y Buenos Aires; en Ameghino entre Av. España y Edison; Chile entre Perez y Varela; y Alte. Brown entre Catamarca y Gobernador Duval.

Para el miércoles 18, a los cortes del martes se le agrega en Autonomista entre J. Luro y Valerga. Mientras que para el jueves serán en Chile entre Varela y México; Alte. Brown entre Tierra del Fuego y Buenos Aires; Autonomista entre J. Luro y Valerga; Chile entre Perez y Varela, y en Alte. Brown entre Catamarca y Gobernador Duval.

Por último, para el viernes y sábado continuarán en Chile entre Varela y México; Alte. Brown entre Buenos Aires y Asunción del Paraguay; en Alberdi entre D. Alighieri y T. Edison; Chile entre Perez y Varela; y en Alte. Brown entre Catamarca y Gobernador Duval.

- Advertisment -
- Advertisment -