21.5 C
Santa Rosa
jueves 1 junio 2023
Inicio Deportes Paliza de Manchester City a Real Madrid y final inédita de Champions...

Paliza de Manchester City a Real Madrid y final inédita de Champions League contra Inter de Milán

El equipo de Pep Guardiola aplastó 4-0 al último campeón y definirá el título en Estambul, Turquía, frente a Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

90′ 2T: Manchester City – Gol de jugada de Julián Álvarez 75′ 2T: Real Madrid – Gol en contra de Éder Gabriel Militão 36′ 1T: Manchester City – Gol de cabeza de Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva 22′ 1T: Manchester City – Gol de jugada de Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva
Con un gol de Julián Álvarez, quien ingresó faltando dos minutos, Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid en el Etihad Stadium y jugará una inédita final de Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, un rival al que nunca enfrentó, en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio. Será la segunda que dispute el club inglés en tres años.

Real Madrid sufrió el dominio abrumador de Manchester City en el primer tiempo. Salvó todo lo que pudo Thibaut Courtois, incluso dos peligrosos cabezazos de Erling Haaland, hasta que llegó la gran definición de Bernardo Silva para abrir el marcador.

Se jugaban 23 minutos cuando el portugués recibió una magnífica habilitación de Kevin De Bruyne de espaldas y definió al primer palo. A esa altura, el partido era todo un verdadero monólogo para el equipo de Pep Guardiola, que manejó la pelota a su antojo y desdibujó completamente a su rival.

Alcanzó a responder solo una vez Real Madrid con un potente disparo de Toni Kroos que impactó de lleno en el travesaño de Ederson. Una pequeña luz de esperanza para los de Carlo Ancelotti que quedó rápidamente solapada con el segundo de Bernardo, esta vez de cabeza, a los 37.

- Advertisment -
- Advertisment -
A %d blogueros les gusta esto: