El volante de Boca Juniors, Cristian Medina, una de las figuras de la victoria de Boca ante Barracas Central por 2 a 1 para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, se mostró contento por su gol, el primero de su equipo y también por el triunfo alcanzado en Santiago del Estero.
«Estoy feliz porque volví a concretar. Ahora no sólo llego, sino también hago goles y es importante. Estoy contento por el gol y por la victoria» apuntó el centrocampista.
Medina hizo un análisis del encuentro y sostuvo que «en el primer tiempo nos costó, no nos salía lo que queríamos proponer, pero nos encontramos con el gol faltando nada para que termine la primera parte», describió.
Y el volante agregó: «En el segundo hicimos la diferencia y por suerte se logró el objetivo. Lo que habíamos charlado la vez pasada. A mi juego había que agregarle el gol y por suerte hoy se volvió a dar», cerró.
Boca venció esta noche por 2 a 1 a Barracas Central con goles de Medina y Miguel Merentiel, mientras que Maximiliano Puig descontó para el perdedor.