En la mañana de hoy, aproximadamente a las 8:35 am, un plomero se convirtió en víctima de un robo en la intersección de las calles Antártida Argentina y Mendoza. Según informaron fuentes policiales, el trabajador, que se encontraba realizando labores en una vivienda de la zona, al salir del lugar se percató de que su vehículo, una Renault Kangoo blanca, había sido sustraída.
De inmediato, el hombre procedió a radicar la denuncia correspondiente ante los efectivos de la Seccional Segunda, quienes iniciaron una pronta investigación para dar con el paradero del delincuente.
«Los agentes se entrevistaron con un hombre de 71 años, plomero, que realizaba trabajos en el lugar, y que relató cómo le robaron su vehículo», afirmaron fuentes policiales.
Con los datos proporcionados por la víctima, los uniformados pusieron en marcha una labor de búsqueda y recuperación del automóvil sustraído. Finalmente, la Renault Kangoo fue hallada en la esquina de Chacabuco y Santa Cruz.
«Identificamos a un hombre de 36 años, con antecedentes, que fue demorado y trasladado a la comisaría», declararon las autoridades policiales.
El propietario del vehículo pudo reconocer su automóvil, el cual le fue devuelto por las autoridades correspondientes. Por otro lado, el presunto ladrón fue detenido y enfrenta cargos por «Hurto en grado de tentativa».