• 21/11/2024 04:51

Roberto García Moritán rompió el silencio tras los rumores de ruptura con Pampita: «Sean respetuosos»

Luego de que trascendiera una supuesta separación por infidelidad de parte del funcionario porteño, el marido de Pampita decidió hacer su descargo.

De manera inesperada, Pampita y Roberto García Moritán quedaron en el ojo de la tormenta, luego de que Ángel de Brito, Yanina Latorre y el equipo de LAM difundieran el rumor de que la pareja se encontraba en plena crisis por una supuesta infidelidad del funcionario porteño. Lo cierto es que aún se desconocen detalles de lo sucedido, pero sí trascendió que la diputada libertaria Marcela Pagano podría ser la tercera en discordia, aunque ella lo desmintió.

En medio de versiones cruzadas, el marido de Pampita decidió romper el silencio en sus redes sociales y traer luz sobre cuál es la verdadera situación actual que vive con la modelo y conductora: «No existe infidelidad ni hay terceros en discordia», comenzó aclarando en una nota a través de Instagram.

Y agregó: «Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados», señaló García Moritán de manera enfática. «Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor», pidió el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, la reconocida modelo aún no se ha pronunciado sobre los rumores que circularon, lo que sorprendió a sus seguidores, dado que Pampita siempre suele salir al frente y blanquear lo que le pasa. ¿Por qué habrá elegido el silencio esta vez?

En medio de los rumores de separación con García Moritán, la modelo y conductora le habría dado «me gusta» a una foto de ella con su expareja Benjamín Vicuña, y las versiones de ruptura no hicieron más que crecer.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron alrededor de una década en pareja y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Su relación no estuvo libre de drama pero el definitivo se desarrolló en el famoso motorhome donde el chileno compartía con la China Suárez una palta y una manta traída de Nepal.

Desde aquella separación, ambos rehicieron sus vidas y mantuvieron la diplomacia para criar a sus hijos, y quizás desde ese lugar haya surgido el «like» que la modelo le dio en Instagram a una foto de ambos que fue publicada por una cuenta fanática de la pareja.

Lo que ocurre es que ese «corazoncito» no pasó desapercibido en días en que se rumorea que el matrimonio con Roberto García Moritán habría llegado a su fin tras cinco años de matrimonio, luego de que fuentes cercanas aseguraran que la modelo reconoció que «se casó muy pronto».