• 12/06/2025 04:25

Hombre apuñalado en el centro de Santa Rosa tras una presunta pelea

Jun 10, 2025 , , , ,

Un hombre de 38 años fue apuñalado ayer por la tarde en la esquina de Lisandro de la Torre y Moreno, en el centro de Santa Rosa. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 17:54 horas y, aunque las causas exactas aún se investigan, se sospecha que fue el resultado de una pelea.

La víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Fue inicialmente trasladado a la posta sanitaria del barrio Reconversión, donde se constataron las lesiones. «Debido a la gresca, el hombre en cuestión sufrió fractura de codo izquierdo, un puntazo en la cara anterior de la pierna derecha, debajo de la rodilla, un puntazo en el codo izquierdo, en la parte externa del mismo, y un puntazo en la cara externa de la rodilla izquierda», precisaron las autoridades.

Posteriormente, el herido fue derivado al Hospital René Favaloro, donde permanece internado. Si bien el hombre afirmó haber sufrido las lesiones en una riña, se negó a brindar más detalles sobre lo ocurrido y a realizar la denuncia correspondiente. Las autoridades continúan investigando el hecho para esclarecer las circunstancias del ataque.