El sábado 31 de octubre, el Festival Pastiche celebrará el 3° aniversario de la Sala “Marta Arangoa” del Centro de Artes. Para festejarlo, las paredes del lugar y las calles del barrio se transformarán en una gran intervención colectiva de calcos y stickers.
Vuelve el Festival Pastiche con una propuesta renovada. Este año los afiches le dan paso a los stickers para llenar de arte, mensajes y color diversos espacios. La iniciativa busca convocar a artistas, diseñadores, colectivos, aficionados y a cualquier persona con ganas de crear y sumarse a esta gran pegatina colectiva.
Se realizarán intervenciones urbanas y de sala a través de cobertura masiva con stickers en la Sala «Marta Arangoa» y salida a las calles para intervenir el barrio. Habrá una zona de intercambio entre participantes, con un espacio dedicado para trueque de calcos, repetidos y sobrantes.
La Secretaría de Cultura invita a sumarse a esta jornada festiva que incluirá música en vivo, actividades y talleres express entre otros, para celebrar esta Sala que siempre es punto de encuentro del arte colectivo.
Cómo participar y enviar propuestas
Quienes deseen formar parte de la convocatoria pueden hacer llegar sus producciones hasta el viernes 30 de octubre, a través de dos modalidades:
Envío digital: remitiendo las plantillas listas para imprimir al correo electrónico [email protected]
Entrega presencial: depositando los stickers en las urnas habilitadas en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas), CC MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180), Casa Museo Olga Orozco Toay (Av. Regimiento 13 de Caballería 1102), CMC (Quintana 116), CREAr (Alte. Brown y 1° de Mayo) y Espacio “Marta Arangoa” del Centro de Artes (Leguizamón 1125).

