• 22/04/2024 21:49

La familia de Cecilia reconocerá los objetos encontrados en la causa

Su mamá y su tía abuela serán las encargadas de indicar si el dije, el anillo, la ropa y la valija secuestrada pertenecen a la joven de 28 años.

La familia de Cecilia Strzyzowski reconocerá este viernes los objetos secuestrados hasta el momento en la causa. En la Sala de Armas en Chaco su mamá y tía abuela serán las encargadas de indicar si el dije, el anillo, la ropa y la valija pertenecen a la joven de 28 años.

Según informaron fuentes de la investigación, el reconocimiento será a las 10 de la mañana y participarán todas las partes del caso. En principio, se iba a realizar este miércoles, pero por un tema burocrático se dio marcha atrás y fue postergada.

Se trata de un día clave en la investigación ya que Gloria Romero y Mercedes Valois Flores podrán confirmar si lo hallado es o no de Cecilia.

En primera instancia se encontró en el barrio Emerenciano una valija rosa quemada. Cuando los expertos la abrieron encontraron varios objetos que estarían relacionados a la causa como por ejemplo ropa y un anillo de compromiso.

Lee: El relato de una vecina de Emerenciano Sena: “Nadie quiere hablar, todos tenemos miedo”

Días después, tras la declaración de Gustavo Obregón, se halló una bolsa con huesos y un dije. Esto último es de suma importancia ya que a simple vista sería el mismo que Cecilia usaba todos los días.

“Con las fotos que están en internet, ya prácticamente identifiqué. Ya estoy preparada. Ya me golpeó bastante el tema de la exposición de los objetos, enterarme así por la tele”, dijo Gloria ante la prensa.

A pesar de que la investigación continúa en rumbo, se confirmó que la sangre encontrada en la casa de los Sena no es de humano.

Ahora, falta esperar que revelan las pericias en los celulares del Clan Sena y según los fiscales, la próxima semana se pedirá la prisión preventiva contra todos los detenidos.