• 04/03/2024 09:30

Revelaron por qué se separaron Santo Biasatti y Carolina Fal

Jun 30, 2023

El periodista y la actriz devenida en médica formaron su familia lejos de las cámaras, y así también eligieron ponerle fin a su relación de casi dos décadas.

Cuando Santo Biasatti y Carolina Fal empezaron a salir, allá por el año 2004, la novedad no sólo provocó sorpresa sino malos augurios sobre lo poco que duraría su relación. Sin embargo, el periodista y la médica -otrora actriz- estuvieron juntos 19 años y tienen dos hijas en común, lo que no es poca cosa aunque esta semana trascendió que están en proceso de separarse.

«Aparentemente la que tomó la decisión fue ella», reveló este viernes el periodista Augusto Tartúfoli en el programa «A la tarde», por América. El panelista se refirió en particular a la diferencia de edad que «empezó a hacer mella en la pareja».

«La convivencia empezó a ser incómoda por lo que tomaron esta decisión. Se conocieron cuando ella tenía 30 y él 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80», señaló el periodista.

Por eso estaría en proceso de separarse, aunque aún no está claro quién se quedaría viviendo en la casa que comparten con sus hijas -de 12 y 10 años- en Pilar, provincia de Buenos Aires.

«Me encantaría tener amigos paparazzis que estén ahí, pero ellos viven en un barrio privado, por lo que es más complejo acceder a una foto», aseguró Tartúfoli, quien también hizo notar lo enigmático de la pareja que en mayo de 2009 decidió casarse «en secreto» (es decir, sin cámaras ni medios) y de quien no se conocen fotos públicas.