• 18/05/2024 17:03

Enfrentará a sus detractores: Jey Mammón confirmó que irá a los Martín Fierro

Jul 4, 2023

Tras la nominación, Jey Mammón confirmó que asistirá a los Martín Fierro este domingo y, según trascendió, quiere hablar con algunos famosos que «le soltaron la mano».

En este contexto, también se supo que Fernando Burlando no continuaría al frente de la estrategia judicial que el conductor quiere llevar adelante contra todos los que hablaron de él, en el marco de las denuncias públicas en su contra por abuso sexual de Lucas Benvenuto, aunque si continuaría asesorando.

«El objetivo primario de Burlando es que vuelva a Telefe, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro», contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Por su parte, Mariana Brey contó que habló con Jey sobre su presencia en la fiesta la televisión, y dijo: «Va a pasar eso, va a suceder. Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios. Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio».

«Tanto de la producción de La Peña de Morfi como del canal, se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención», agregó Paula Varela.

Por su lado, Rodrigo Lussich opinó: «Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien. Puede ir, conducía un programa que está nominado».