• 22/04/2024 12:45

La insólita propuesta de Santi Maratea para que Lionel Messi juegue en Newell’s

Jul 7, 2023

Santi Maratea sigue dando que hablar. Luego de haber asegurado este jueves que no se baja del fideicomiso por Independiente, grabó una serie de historias de Instagram para lanzar una nueva propuesta: una colecta para que los hinchas de Newell’s logren repatriar a Lionel Messi.

El influencer aprovechó las redes sociales para hacer un juego. «¿Quieren que les diga cuánta plata debería poner cada socio de Newell’s para comprar a Messi?», comenzó preguntando.

En el mismo video, Maratea hizo algunos cálculos de cuánto dinero debería aportar cada fanático de la Lepra para cumplir el sueño de ver al mejor del mundo jugando en Primera con esos colores. La cuenta estuvo basada en el presunto contrato que firmará Leo en Miami.

«Según Google, es de aproximadamente 40 millones de dólares y, según Google, Newell’s tiene 70.000 socios», fueron los datos que logró recabar el encargado de la colecta de Independiente. «Si a esos socios les sumas unos 30.000 hinchas más, te da un total de 100.000 personas», completó.

¿Cuál es el cálculo entonces? «Si 100.000 hinchas de Newell’s ponen por mes unos 16.000 pesos, en un año compran a Lionel Messi», explicó Maratea. Claro que esto sería siguiendo los supuestos números que cobrará en la Major League Soccer (MLS) vistiendo los colores del Inter Miami.