• 23/05/2024 02:47

Accidente fatal en ruta 1: Falleció una mujer de Alpachiri

Jul 12, 2023

Una trágica colisión ocurrió el martes alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 255 de la ruta provincial N°1, a unos 10 kilómetros al norte de Macachín, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer residente de Alpachiri.

Según los informes oficiales, el accidente tuvo lugar cuando un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por una mujer de 53 años de Alpachiri, se dirigía de sur a norte por la mencionada ruta. En ese momento, un camión proveniente de Bahía Blanca se aproximaba en dirección contraria.

Las pericias realizadas por la Agencia de Investigación Científica (AIC) revelaron que el automóvil invadió el carril del camión, lo que llevó al conductor del camión a realizar una maniobra evasiva que terminó dejándolo en la banquina oeste. En ese instante, el vehículo de menor tamaño impactó contra la parte trasera del acoplado, perdiendo el control y volcando sobre la banquina este.

Trágicamente, la mujer perdió la vida en el acto, mientras que su hija sufrió lesiones leves como resultado del accidente.

En el lugar de los hechos, se presentaron efectivos de la comisaría de Macachín, bajo la supervisión del Comisario Matías Vargas, así como personal del hospital «Dr. Heráclio Luna» y los Bomberos Voluntarios de Macachín. Todos ellos trabajaron incansablemente para asegurar la escena y brindar asistencia a los involucrados.

La noticia de este accidente ha conmocionado a la comunidad de Alpachiri. Asimismo, se espera que las investigaciones adicionales por parte de las autoridades competentes permitan esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.
Fuente:diarioletrab