• 05/12/2023 06:47

Tres jóvenes perdieron la vida en el violento choque ocurrido en Realicó esta mañana

Jul 16, 2023

Una camioneta y un auto protagonizaron minutos después de las 6 de esta mañana un brutal choque en la esquina de Italia y Paraguay de Realicó, a raíz de ello una jovencita perdió su vida en el acto, mientras una segunda adolescente y un varón, el conductor del coche, dejaron de existir luego, debido a las graves heridas sufridas. Una cuarta persona ocupante del auto, una jovencita está en grave estado. Los dos ocupantes de la camioneta por su parte permanecen hospitalizados.

Como saldo hasta el momento el choque dejó tres jóvenes fallecidos, todos viajaban en el Gol Power, se trata de dos chicas y un varón, este último conducía el vehículo, una cuarta víctima, una jovencita fue derivada en grave estado y trasladada al hospital Centeno de Pico.

El siniestro conmocionó a la comunidad realiquense por tratarse de conocidas y queridas familias del medio, tratándose además de adolescentes de corta edad, la sociedad está shokeada por el tremendo accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo.

Fuente:InfoTec 4.0