• 20/05/2024 07:05

Hombre de 67 años pierde la vida en colisión con un camión

Jul 22, 2023

En la madrugada de este sábado, un fatídico accidente en el Bajo Giuliani en la Ruta Nacional 35, dejando como resultado el fallecimiento de un hombre de 67 años. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Félix Rosales, oriundo de Doblas.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 0.10, en el kilómetro 315 de la mencionada carretera. El accidente involucró a un Volkswagen Gol Power y un camión Ford con acoplado de carga de seis ejes, al mando de un hombre de 51 años, residente de General Pico.

De acuerdo con los testimonios recabados, ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur cuando ocurrió la colisión. Según se pudo determinar preliminarmente, el Gol impactó en la parte trasera del camión, llevando a que el conductor del mismo sintiera un golpe en el costado del acompañante antes de percatarse del accidente. El camionero detuvo su marcha aproximadamente 800 metros más adelante, constatando el trágico desenlace.

El personal policial de la Seccional Quinta de Toay acudió rápidamente al lugar del accidente, junto con una ambulancia. Lamentablemente, los esfuerzos médicos resultaron en vano, ya que se constató que Carlos Félix Rosales había perdido la vida en el interior del vehículo.

En cuanto al conductor del camión, se le efectuó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo. No obstante, como parte del protocolo, su teléfono celular fue secuestrado y el hombre fue demorado preventivamente mientras se desarrollan las investigaciones.

Las autoridades han anunciado que esperarán los resultados de las pericias para determinar con precisión cómo ocurrió el lamentable siniestro.