• 04/03/2024 09:44

Grabois cuestionó a Massa por ir a La Rural y le contestaron «colectora autopercibida»

Jul 25, 2023

Juan Grabois cuestionó que Sergio Massa participara de un almuerzo en La Rural con empresarios y desde el sector del ministro lo trataron de «colectora autopercibida».

«Ayer algunos candidatos fueron a dar examen a ´La Rural’. Ningún político de nuestro campo debe ir a banquetear con los amos de la oligarquía, a competir a ver quién les da más concesiones, mucho menos con los que han trabajado contra la patria grande y especulan con el alimento de nuestro pueblo en una Argentina con el 60% de niños bajo la línea de pobreza y una inflación del 115%», tuiteó Grabois junto a una nota de Clarín sobre la presencia de Massa en la Rural.

«¿Saben quiénes son Nicolás Pino y Marcos Pereda Born? Delfín de Luis Miguel Etchevehere el primero, financista de María Eugenia Vidal el segundo, conspicuos conspiradores contra el pueblo ambos… y usurpadores crónicos de propiedad pública», agregó Grabois.

Por primera vez, desde el massismo salieron a responderle a Grabois, que cruza a diario a su rival en las primarias de Unión por la Patria.

El cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, acusó a Grabois de jugar para de Juntos por el Cambio. «Muchos ya no tenemos dudas que trabajas para que gane Juntos por el Cambio. Estas en tu derecho, pero todos tienen que saberlo. No tenes ninguna chance de ganar: ni la PASO, ni mucho menos la elección general. Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo», dijo Galmarini, director del Banco Provincia.

El massista Laureano Quiroga, titular de la Casa de la Moneda, también salió al cruce de Grabois en Twitter. «Nadie te avisó a tiempo q la suma de virtud, bondad, superioridad moral y popularidad autopercibidas da como resultado una candidatura autopercibida», dijo Quiroga.

«Lo tuyo es muchas cosas, menos un proyecto colectivo, salvo que ser colectora de disconformes pueda considerarse un proyecto», dijo el funcionario.

La Politica Online SA 2023.