• 17/06/2024 16:28

«Quiero aprender de Messi y disfrutarlo, es el mejor del mundo», afirmó Farías

Jul 25, 2023

El mediapunta de Colón de Santa Fe Facundo Farías aseguró hoy que quiere «aprender» del crack rosarino Lionel Messi, a propósito de su inminente viaje a Estados Unidos para incorporarse al Inter Miami.

«Quiero aprender de Messi y disfrutarlo, es el mejor del mundo», señaló Farías en conferencia de prensa, luego de la derrota de Colón ante Tigre por 3-1 en el Brigadier López de Santa Fe, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

«Estoy con ansías de ir y entrenar en Miami. No hablé con el «Tata» (Gerardo Martino), pero sí con un profe, que me mandó ejercicios para hacer», señaló Farías.

«Ya con poder entrenar con Messi es mucho para mí. No sé si le pediré una foto, pero lo voy a disfrutar al máximo, es el ídolo de todos», indicó la «Joya».

«Me siento muy bien y contento. Es un paso grande en mi carrera, lo necesitaba y estoy ansioso. Fue todo muy rápido, desde que volví a jugar, me recuperé bien y es algo importante para mí», señaló el volante de 20 años, quien se restableció de una rotura de ligamentos cruzados.

«Colón significo mucho para mí. Tuve golpes duros desde inferiores y me mantuve al margen entrenando y jugando al fútbol, el club me dio mucho», indicó Farías, cuya historia de vida resulta impactante, luego de haber perdido a su madre, cuando tenía 10 años, a su padre y su abuela, durante la pandemia de coronavirus.

Farías debe finiquitar los trámites para obtener la visa estadounidense y de esa manera se unirá a Inter Miami que tiene a Messi como gran figura.