• 23/05/2024 02:20

Mendoza: fue a ver Barbie con sus hijos y murió atropellada

Jul 26, 2023

Una mujer de Luján de Cuyo, Mendoza, murió el domingo pasado tras sufrir un accidente en el estacionamiento de un shopping de Guaymallén a donde había llevado a sus hijas a ver la película «Barbie».

El ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el accidente ocurrió cerca de las 16.50 del domingo pasado en la playa de estacionamiento de La Barraca Mall.

Como miles de padres en todo el país, Carina Aguilar aprovechó el fin de semana para llevar a sus hijas a ver «Barbie» pero cuando estaba en el estacionamiento del shopping fue embestida por una mujer llamada V. C. a bordo de un Fiat Palio.

Fuentes oficiales informaron que V. C. dio marcha atrás a baja velocidad y atropelló por accidente a Aguilar. Aunque parecía que la víctima había recibido un golpe menor, pronto se hizo evidente que sufría un sangrado de nariz y oídos.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SEC de Mendoza hasta el Hospital Español, donde murió cerca de las 17, informó el sitio Los Andes.

El caso es investigado como «homicidio culposo» por la fiscalía de Tránsito, a cargo de Fernando Giunta, y la Policía Científica trabaja para descubrir la mecánica del accidente y poder así imputar a la conductora responsable.