• 24/02/2024 00:41

Procrear II: nuevos llamados licitatorios para realizar obras de infraestructura para La Pampa y otras provincias

Jul 28, 2023

La convocatoria es para las provincias de Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires y La Pampa
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció este miércoles el lanzamiento de llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II que, en total, significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $2.828 millones.
Se llama a licitación para obras que impactarán en 270 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Toay, en la provincia de La Pampa, con una inversión de $1.249 millones.

En Buenos Aires, se abren nuevos llamados licitatorios que impactarán sobre 217 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Zárate, por un monto de $177 millones. También en la misma provincia, se llama a licitación para ejecutar obras que abastezcan a 256 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Escobar (Constituyentes), por una inversión de $95 millones.

En la provincia de Santa Fe, se convoca a licitación para ejecutar obras por $927 millones para 300 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Pérez. A su vez, se abren además llamados licitatorios para ejecutar obras de infraestructura en la provincia de Río Negro, para 155 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Bariloche, por un monto estimado de $380 millones.