• 16/07/2024 00:35

Murió un pasajero en pleno vuelo de Bariloche a Córdoba

Ago 2, 2023

Un hombre de 49 años murió en pleno vuelo cuando viaja de Bariloche a Córdoba junto a su hija de 17 años, según reportaron desde la empresa FlyBondi, cuyo vuelo debió aterrizar de emergencia en Neuquén.

«Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche – Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo», inicia el comunicado.

«El vuelo aterrizó a las 13.00 horas en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto», continúa el anuncio. «Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos», finaliza el comunicado.

El hombre recibió asistencia médica abordo, más específicamente Reanimación Cardiopulmonar durante media hora, pero lamentablemente falleció de todas formas. El vuelo había empezado minutos antes, por lo que el aterrizaje se dio en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.