• 22/04/2024 23:42

Murio un hombre al caer al vacío cuando hacia trekking en Chapadmalal

Ago 5, 2023

Un hombre de 40 años murió hoy en la zona de las canteras de Chapadmalal, tras cae al vacío desde varios metros de altura, mientras practicaba trekking junto a su pareja de entrenamiento.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaria 8° de Mar del Plata acudió a Estación Chapadmalal, hacia la zona de canteras, encontrando el cuerpo del hombre que habría perdido el equilibrio y cayó al precipicio, desde una altura aproximada de 40 metros.

Se hizo presente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), «pero la persona ya estaba fallecida», indicaron los profesionales.

Del rescate del cuerpo del hombre, cuya identidad no fue difundida, participó personal de Bomberos y Policía Científica, quienes indicaron que se habría tratado de una caída accidental cuando practicaba trekking, junto a su pareja de entrenamiento de esta disciplina.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 11 de Mar del Plata, quien lo caratuló como «muerte por accidente».