• 24/04/2024 21:56

Alerta en Juntos por el Cambio por dos robos sufridos por Toty Flores y su familia

Ago 6, 2023

Hicieron responsables por lo que pueda sucederles a él y sus allegados al gobernador bonaerense, el intendente de La Matanza y a los ministros de Seguridad bonaerense y de la Nación.

Hace dos días, a punta de pistola, le robaron el auto a la hija del concejal matancero de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores. Este sábado por la noche, también a mano armada, robaron su caminoeta, en la que viajaban sus hijas y un colaborador. Así lo informó el diputado nacional y titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien advirtió sobre “dos asaltos de la misma forma, siendo candidato de la oposición, no es casualidad”. Y remarcó que “en La Matanza los que roban se adueñan de las calles sin temor, mientras los que viven con miedo son los vecinos. Exigimos, una vez más, que el intendente y el Gobierno provincial tomen acciones concretas para terminar con la inseguridad y abandono de quienes realmente viven en La Matanza”, al tiempo que expreso su “solidaridad y apoyo a Toty y todo el equipo. Basta de mercenarios y violencia”.

El propio Toty Flores hizo responsables de su seguridad, la de su familia y colaboradores, “al gobernador Kicillof, al intendente Espinoza, a los ministros de Seguridad Sergio Berni y Aníbal Fernández”.

Por su parte, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli alertó que “las mafias y los delincuentes se mueven con libertad y tranquilidad en La Matanza. Pero no nos van a intimidar. Abrazo grande @TotyFlores, todo mi apoyo para vos y tu familia. Que la Justicia investigue a fondo y caigan los responsables”.