• 23/05/2024 02:57

Ecuador: el grupo narco Lobos se adjudica el asesinato de Villavicencio y amenaza a otro candidato

Ago 10, 2023

El grupo narco sugirió que Villavicencio recibió dinero para la campaña y «no cumplió su promesa». El otro candidato amenazado fue el empresario Jan Topic Los Lobos pertenecen a Jalisco Nueva Generación.

En un video casero los integrantes con la cara tapada en el que uno dice: «Buenas noches pueblo ecuatoriano, venimos a darle este comunicado de parte de nuestro máximo líder, ‘Pipo’ (Wilmer Chavarría) y el menor Esteban (Ángel Esteban Aguilar, alias ‘Lobo Menor’). Queremos dejarle claro a toda la nación ecuatoriana que cada vez que los políticos corruptos no cumplan con su promesa que establecemos cuando reciben nuestro dinero, que son millones de dólares para financiar su campaña, serán dados de baja».

«Nosotros, la organización Los Lobos, asumimos la responsabilidad de los hechos suscitados la tarde de hoy y se volverá a repetir cuando los corruptos no cumplan su palabra», advirtieron.

Queremos dejarle claro a toda la nación ecuatoriana que cada vez que los políticos corruptos no cumplan con su promesa que establecemos cuando reciben nuestro dinero, que son millones de dólares para financiar su campaña, serán dados de baja

Los Lobos están vinculados al Cártel de Jalisco Nueva Generación de México y lo llamativo del mensaje es que sugieren que Villavicencio había recibido dinero del narcotráfico y planteó que otro de los candidatos de la derecha, el empresario Jan Topic. «Cumple tu palabra, si no cumples tu promesa Jan Topic, serás el siguiente», lanzaron.