• 17/06/2024 12:57

Charly García internado para estudios médicos, su estado fuera de peligro

Ago 12, 2023

El icónico músico Charly García, de 71 años, fue ingresado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para realizar exámenes médicos adicionales luego de haber acudido para un chequeo rutinario. A pesar de la preocupación inicial entre sus seguidores, se informa que su condición no reviste peligro.

Los médicos tomaron la decisión de mantenerlo en la clínica con el propósito de llevar a cabo un análisis más exhaustivo, después de encontrar algunos indicativos de preocupación en su estado de salud. Según la periodista Ángeles Balbiani, los profesionales optaron por adelantar los estudios para evitar futuras visitas médicas y determinar el curso de acción adecuado.

En meses previos, hubo rumores infundados sobre la salud de Charly García, que resultaron ser falsos. Su círculo cercano aclaró que no hubo cambios significativos en su bienestar. Rosario Ortega y Beto Casella, entre otros, afirmaron que el músico se encuentra en un estado tranquilo y activo, participando en actividades como kinesiología, música y películas.

Aunque hubo inquietudes en su entorno debido a su estado de ánimo y movimiento reducidos, las declaraciones de amigos cercanos y colaboradores desmienten las especulaciones previas sobre su salud.