• 23/05/2024 03:22

Varios Detenidos en las Elecciones PASO por Hechos Delictivos

Ago 13, 2023

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo recientemente, se registraron diversos incidentes en diferentes puntos del país, culminando en la detención de varios individuos involucrados en actividades delictivas.

En la localidad de Tres de Febrero, un prófugo buscado por un caso de robo y secuestro fue capturado en el preciso momento en que se disponía a emitir su voto. Las autoridades lograron detener al individuo gracias a un operativo discreto montado en el centro de votación.

En la ciudad de Buenos Aires, tres prófugos con órdenes de arresto pendientes se presentaron a ejercer su derecho al voto. Sin embargo, la intervención rápida de las fuerzas de seguridad permitió su detención sin mayores incidentes.

En otro suceso llamativo en Bahía Blanca, una persona que acudió a votar a una escuela local fue detenida en el lugar debido a una causa pendiente relacionada con drogas.

Finalmente, en Tucumán, se produjo un enfrentamiento a tiros entre delincuentes con pedido de captura y la Policía. Los individuos, que habían concurrido a votar, intentaron evadir la acción policial, desencadenando un enfrentamiento que puso de manifiesto la complejidad de la situación delictiva en la región.