• 13/07/2024 21:43

La importante figura que Nicole Neumann excluyó de su boda

Ago 16, 2023

El próximo 8 de diciembre Nicole Neumann y Manu Urcera darán el «sí, quiero» ante 500 invitados y la expectativa de la modelo es inmensa. No obstante, hay muchos famosos enojados con la ex de Fabián Cubero por haberlos excluido de su lista de invitados.

Si bien el ciclo «Socios del Espectáculo» no dio detalles de todas las personas que quedaron afuera de la gran fiesta, sí revelaron que hay una reconocida figura del medio artístico que no fue tenida en cuenta al momento de elaborar las tarjetas del clásico «save the date». Enterate en esta nota de quién se trata.

Tras indicar que varias celebrities están ofendidas por no haber sido consideradas en la boda de Nicole, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que el famoso conductor que quedó afuera de la fiesta es Guido Kaczka.

“Sorprende que no haya invitado a Guido Kaczka”, señaló Lussich, a lo que Mariana Brey agregó: “Es una fiesta pensada para los Urcera, para quien paga”, dando a entender que ese sería el motivo para excluir al conductor.

En ese sentido, Nancy Duré no dudó en dar su parecer: “¿En una fiesta para 500 invitados no había lugar para Guido Kaczka?”.

“Capaz que hay invitaciones que todavía no llegaron, por ahí se mandan en tandas. Como son tantos… Lo que contaron en La Pavada de Crónica es que no tienen invitación los de Los 8 escalones”, destacó Lussich, dejando en claro que las cosas no habrían quedado nada bien entre Nicole y el programa en el que era jurado en El Trece.

“A él ya no le gustó nada que ella se vaya del programa”, cerró el periodista, en referencia a la sorpresiva salida de Neumann de Los 8 escalones.