• 24/02/2024 06:43

El 25 de agosto llega la “Expo Carreras 2024”

Ago 20, 2023

De 10 a 16 en el colegio Secundario “Ciudad de Santa Rosa”, en calle Libertad N° 416 de la capital provincial, se compartirá a pampeanos y pampeanas la oferta de nivel superior, universitario y no universitario que ofrece la jurisdicción para el ciclo lectivo 2024, informaron desde el Ministerio de Educación de La Pampa.

En esta nueva edición, la Dirección General de Educación Superior, mediante una inscripción online invitó a participar a través de las instituciones secundarias a estudiantes que actualmente cursan sus estudios en el nivel Secundario y las modalidades de Jóvenes y Adultos y Técnico Profesional. También se espera la concurrencia de personas interesadas en interactuar de forma directa con las instituciones y actores involucrados en la formación de distintas profesiones.
Allí se socializarán las ofertas de los Institutos Superiores de Formación Docente, Universidad Nacional de La Pampa, Centros Provinciales de Formación Profesional, Institutos Técnicos de Educación Superior y otras ofertas formativas. La Expo Carreras 2024 se constituye en un espacio propicio para obtener la información necesaria que permita iniciarse en estudios superiores, formarse en una actividad profesional, vincularse con el conocimiento académico y proyectarse a futuro en el campo laboral.