• 22/04/2024 13:01

«Recuperación de Elementos Valiosos por la Policía en Ingeniero Luiggi tras Allanamientos»

Ago 20, 2023

La Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, bajo la dirección del Comisario José María Córdoba, realizó un exitoso operativo policial que resultó en la recuperación de elementos valuados en 3 millones de pesos. Los allanamientos fueron llevados a cabo en respuesta a denuncias de robos ocurridos entre el 15 y 16 del mes en curso en zonas cercanas a la localidad.

Las investigaciones policiales identificaron a tres individuos y un vehículo involucrados en los robos, vinculados a la sustracción de un carretón playo y un carro fama, así como motores trifásicos de silos. El propietario de la camioneta utilizada en los crímenes fue localizado en Unión, San Luis.

Las órdenes de allanamiento se llevaron a cabo en domicilios en Ingeniero Luiggi y San Luis, donde se encontró el carretón valuado en más de 2 millones de pesos y los motores con un valor aproximado de 1 millón de pesos. La colaboración de la Brigada de Investigaciones de Gral. Pico y la Policía de la Provincia de San Luis fue fundamental para el éxito de las operaciones.

Durante los allanamientos, se descubrieron varias motocicletas en posesión del sospechoso, algunas de las cuales estaban siendo buscadas por robo en otras localidades. El individuo detenido se encuentra bajo custodia y enfrentará cargos en la comisaría local, mientras que la camioneta utilizada en los robos ha sido secuestrada y está en manos de la fiscalía.Fuente Infopico