• 17/06/2024 16:22

Javier Milei confirmó romance con una mujer muy emparentada a Cristina Kirchner

Ago 21, 2023

El candidato presidencial Javier Milei confirmó que tiene nueva novia. Y la mujer en cuestión está muy emparentada con la vicepresidenta Cristina Kirchner es Fátima Flórez.
Guido Záffora, panelista de Intrusos (América TV), contó que habló con Milei, a quien le preguntó por esta versión de noviazgo. «Sí, nos estamos conociendo», le respondió el libertario.

Según relató Záffora, Milei y Fátima se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, ambos como invitados. En ese momento, los dos tenían otras relaciones. «Después quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo», señaló el político, que sentenció sobre la incipiente relación: «Estamos muy felices».
Por su parte, Fátima también en diálogo con Záffora, respondió cuando le preguntó por Milei: «Estamos muy bien».

Resulta sugestivo que el romance recién se conozca ahora, tras más de un mes y medio de noviazgo. Probablemente el publicitar ahora esta relación sentimental esté relacionado con la intención de Milei de rechazar las acusaciones de padecer una «inestabilidad emocional». Sin ir más lejos, el periodista de La Nación, Carlos Pagni, había dicho que el candidato denota algún grado de “fragilidad” que podría perjudicarlo en un eventual gobierno. “Milei tiene que demostrar que no tiene un problema de estabilidad emocional”, lanzó Pagni durante un evento con empresarios e inversionistas. Que Javier Milei haya decidido difundir esta relación ahora, y con una artista muy popular, tendría entonces también como objetivo demostrar que lleva una vida ‘normal’ y desechar las versiones de «inestabilidad emocional».