• 13/07/2024 21:50

El dramático momento familiar de Ernestina Pais: tuvo que intervenir la Policía y el SAME

Sep 25, 2023

La conductora vivió un conflicto con su hijo de 19 años, Benicio Guyot y tuvo que llamar a la policía.

“La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”, explicaron en el programa Bien de mañana (eltrece).

Según detallaron en el parte, fue el papá de Benicio quien notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo mayor en la propiedad ubicada en La Lucila. “La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras”, señaló el periodista “Pampa” Mónaco en el ciclo.

Además de la patrulla bonaerense, también acudió el SAME. “Evidentemente no fue algo chico. El personal de violencia de género entrevistó a Ernestina y ella decidió no iniciar una acción judicial contra el hijo”, sumó Pampa.

La periodista decidió no hacer la denuncia contra Benicio. “A mí me cuentan que se resbaló, se cayó y se quebró un brazo. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga”, expresó Doman sobre la relación que lo une a ella.

“Llegó a la casa de Ernestina y hasta ahí llega la policía y el SAME porque evidentemente no fue algo chico. Dice la información oficial que hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina”, contó.

El periodista Mónaco agregó que «la llamada la hace Alejandro Bullot, que es el exesposa de Ernestina y papá de Benicio. Él informó a las autoridades sobre un conflicto en curso, lo que estaba pasando entre su expareja y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación”, relató el periodista, basándose en el informe policial.

“La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras”, leyó, mientras aclaraban que la animadora “se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”.