• 18/05/2024 16:53

Jesica Cirio, anunció su separación de Insaurralde

Oct 1, 2023

La modelo Jesica Cirio sorprendió al público al hacer público su romance con el político Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Esto desató un escándalo que ha capturado la atención tanto del mundo del espectáculo como de la política. Las imágenes muestran a la pareja compartiendo momentos íntimos en un yate en Marbella.

Jesica Cirio, quien previamente anunció su separación de Insaurralde en junio de este año, mantuvo la compostura durante su participación en el programa La Peña de Morfi, evitando hacer comentarios sobre el tema. Durante el programa, se unió a la celebración con la banda Turf, bailando y cantando el conocido tema «Yo no me quiero casar, y usted?».

La relación entre Cirio y Insaurralde, que duró 10 años y resultó en la hija Chloe, llegó a su fin en junio. Cirio agradeció a sus seguidores por la preocupación, aclarando que la separación no implicaba un cese de amor y que lo más importante en este momento es el bienestar y crecimiento de Chloe.