• 29/11/2023 03:19

Hallan un cuerpo sin vida a la vera de la Ruta Nacional 35 en un misterioso incidente

Oct 2, 2023

En la mañana de este lunes, cerca del predio de la Televisión Pública Pampeana, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a la vera de la Ruta Nacional 35, en dirección sur.

De acuerdo a información policial, un camionero que se desplazaba de sur a norte habría visto el cuerpo sin vida del hombre en cuestión. Sin perder tiempo, el conductor alertó a las autoridades policiales, quienes se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos.

Según las mismas fuentes, las primeras evidencias sugieren que el hombre pudo haber sido atropellado, ya que se encontraron rastros en el asfalto que indicarían un posible accidente. No obstante, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles exactos de lo ocurrido.

El cuerpo del hombre, yacía en la parte baja de la banquina, y se notó que sus pertenencias, incluyendo su calzado, estaban separadas del cuerpo en el lugar. Ante esta situación, los agentes desplegaron un amplio operativo en la zona, y se solicitó la presencia de especialistas de la Agencia de Investigación Científica para analizar la escena y recabar pruebas que permitieran arrojar luz sobre este trágico suceso.

Las autoridades mantienen un hermetismo respecto a la identidad de la víctima y las posibles circunstancias que llevaron a su muerte, pero se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este hallazgo.