• 23/05/2024 03:30

Jésica Cirio negó acuerdo de u$s20 millones con Insaurralde y sentenció: «No me corresponde explicar su patrimonio»

Oct 6, 2023

La modelo Jesica Cirio habló por primera vez después del escándalo con las fotos de su ex marido, Martín Insaurralde, en un lujoso yate en Marbella. La conductora de La Peña del Morfi contó su versión de los hechos en una entrevista en El noticiero de la gente, que conducen Germán Paoloski y Milva Castellini, y aseguró que «nunca se imaginó esta situación».

Recientemente acusada de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero-en la misma causa en la que Sofía Clerici está implicada por encubrimiento-, Cirio es investigada por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con Insaurralde, por el que se dijo que se llevó u$s20 millones y fue firmado en Uruguay.

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández aseguró que el caso Insaurralde salpica y lastima a mucha gente honesta y además es una actitud que no tiene nada que ver con otros que no piensan en yates en el Mediterráneo, que tienen vidas austeras.

«Esa cifra no es real, no hubo ningún arreglo. Firmamos el divorcio hace tres semanas, pero no hay nada arreglado todavía», explicó. «Nunca tuve cuentas en Uruguay», agregó.

Mientras Insaurralde se vio obligado a dejar la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y a bajarse de su candidatura a concejal en Lomas de Zamora, las fotos de la influencer Clerici, en la que mostraba gastos y regalos cotizados en más de u$s100 mil, se volvieron virales y recorrieron las redes.

«Hay cosas que las tiene que explicar él. Mi estilo de vida lo llevo desde antes de conocerlo», se defendió Cirio. «Nunca dejé de trabajar, desde los 15 años, todo lo conseguí con mi trabajo», agregó. Además, reiteró estar a disposición de «cualquier organismo» que requiera información sobre sus cuentas.

Sobre los ingresos de su ex marido, aseguró que no entiende de dónde salió la plata, pero recalcó que «no le corresponde explicar su patrimonio». «No tengo por qué saber absolutamente todo, hay cosas que se hicieron públicas recién ahora», aclaró.

«En esencia, él fue siempre la misma persona, muy familiero, pero creo que el trabajo excesivo en la política puede haber llegado a cambiarlo un poco», confesó, ante la pregunta de si notó cosas que «le hacían ruido». Sin embargo, aclaró: «Yo no soy quien para juzgarlo».

En último lugar, sobre el vínculo entre el político y Clerici, la modelo confirmó que se enteró de la relación «al mismo tiempo que todos», y que se llevó «una sorpresa horrible». «Más allá de la bronca, hay una menor involucrada y yo tengo que ocuparme de ella», sentenció.