• 24/02/2024 13:23

Rige la línea de préstamos con tasa bonificada para Capital de Trabajo

Oct 18, 2023

Anunciada oportunamente por el gobernador, Sergio Ziliotto, se encuentra vigente la nueva línea de Préstamos para Capital de Trabajo.

El Ministerio de la Producción junto al Banco de La Pampa informa que se encuentra vigente esta nueva línea de crédito con el fin de acompañar el esfuerzo del sector privado a través de la financiación capital de trabajo, siendo el monto máximo de 10 millones de pesos.
Según detalló la ministra Fernanda González a la Agencia Provincial de Noticias, “dicha línea que anunciara en el marco de la Expo Rural de Santa Rosa, el gobernador Sergio Ziliotto, está disponible para todas las actividades económicas de la Provincia, se solicita directamente en una sede del Banco de La Pampa, cuenta con una bonificación especial de tasa por parte del Gobierno provincial y la posibilidad de acceder con una garantía de FoGaPam”.
Esta nueva herramienta financiera cuenta con un plazo de devolución de hasta 36 meses, con una bonificación de tasa a cargo del Gobierno provincial de hasta 40 puntos. A su vez, para aquellos productores que cuenten con Certificado de Emergencia por sequía se adicionarán 10 puntos y 5 puntos más para aquellos proyectos liderados por mujeres y diversidades. El mencionado préstamo estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2023 inclusive.

Para mayor información podrán comunicarse con la Dirección de Asistencia Financiera, al celular 2954-597601 o en la web produccion.lapampa.gob.ar