• 23/05/2024 03:53

Encuentran en Monte Hermoso al joven mochilero de 22 años desaparecido desde septiembre

Oct 24, 2023

Autoridades de la Brigada de Investigaciones informaron que finalmente han localizado a Joshua Pavón González, el joven mochilero de 22 años que estaba desaparecido desde el 30 de septiembre. El joven se encuentra en la localidad bonaerense de Monte Hermoso y, según las fuentes, se encuentra en buen estado de salud.

El descubrimiento del joven fue realizado por efectivos policiales que estaban involucrados en la investigación. Este hallazgo se produjo hoy a las primeras horas de la tarde. Además, se confirma que el joven se encuentra trabajando en la localidad mencionada y que su traslado hasta allí fue de carácter voluntario.

La desaparición de este joven mochilero se remonta al 30 de septiembre a las 10 de la mañana, momento en el cual fue visto por última vez. En ese momento, se había retirado con destino a la localidad de Tres Lomas, cumpliendo su rol de mochilero, como lo había comunicado la Policía.

La denuncia por averiguación fue inicialmente radicada en la Seccional Segunda por la abuela del joven, quien reside en la calle Neuquén de Santa Rosa. La noticia de su desaparición había generado preocupación en la comunidad, y una intensa búsqueda se había llevado a cabo para dar con el muchacho.