• 22/04/2024 23:27

Buscan a un hombre acusado de robar y abusar sexualmente a una mujer en una panadería de Palermo

Oct 29, 2023

Un hombre era buscado intensamente por las autoridades hasta esta tarde acusado de ingresar armado a una panadería del barrio porteño de Palermo, robar la caja del negocio y luego abusar sexualmente de la empleada del comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho se registro alrededor de las 7 de la mañana de hoy, cuando la empleada de una panadería ubicada sobre la calle Soldado de la Independencia al 700, en la zona conocida como «Las Cañitas», se encontraba dentro del local aguardando la llegada de un proveedor.

En ese contexto, un delincuente, aprovechando que el comercio estaba con la puerta abierta, ingresó portando un arma de fuego, circunstancia en la que robó el dinero de la caja registradora del establecimiento.

Tras ello, los voceros indicaron que el hombre abusó sexualmente de la mujer dentro del baño de la panadería.

Luego del ataque, tomó intervención personal de Integridad Sexual, que le dio contención a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer al hospital Pirovano, del barrio porteño de Coghlan.

De forma inmediata, personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona próxima al comercio y relevaron imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, a la vez que se efectuaron las primeras pericias en el lugar.

Por otra parte, las fuentes aseguraron que el atacante ya fue identificado y era buscado intensamente hasta esta tarde por personal policial de la comuna a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Fuerza.

A su vez, interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Arturo Velarde.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).