• 24/07/2024 22:12

La emoción de Flor de la V por el especial e inesperado pedido que le hizo su hija Isabella

Oct 31, 2023

La conductora Flor de la V se sensibilizó al aire tras charlar con Catherine Fulop ante la boda que viene entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala y recordar lo que le dijo hace unas horas su hija Isabella
Flor de la V se emocionó al aire el martes en Intrusos, América Tv, por el especial pedido que le hizo su hija Isabella y que contó al aire tras la linda charla con Catherine Fulop, donde reflejaba su alegría por el romántico pedido de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini.
«Te quiero como amiga porque en momentos difíciles cuando más lo necesitaba vos estuviste ahí y eso nunca lo voy a olvidar», le dijo Flor a Cathy.

«Estas re sensible», le marcó Karina Iavícoli a la conductora al verla en la nota. Y ahí Flor contó por qué la movilizó tanto el tema: «Los hijos crecen. Ayer vino conmigo mi hija (Isabella) a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y me dijo: ‘mamá quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'».
«Lo quiero contar porque en esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos… Y es algo que hacía mi familia y a nosotras nos encanta», remarcó la animadora.

Y explicó: «Es algo que hicimos mucho tiempo y que a nosotras nos conectaba con algo hermoso y que ella me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce mucha emoción».

«Perdón que me sensibilicé. Es un hermoso momento, es muy difícil maternar», finalizó Flor de la V conmovida.
El profundo mensaje de Catherine Fulop a su hija Oriana Sabatini tras anunciar su casamiento con Paulo Dybala
Hace apenas unas horas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron anunciando que tras cinco años ahora habrá casamiento luego del romántico pedido de matrimonio frente a la Fontana di Trevi italiana.

Es así que una emocionada Catherine Fulop no pudo más que expresar su alegría desde la virtualidad primero, y en Intrusos, América Tv, minutos después.

«Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estás comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona, Dios me los bendiga!», expresó la venezolana desde su cuenta de Instagram.

Al tiempo que agregó: «Deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo!!!», celebrando desbordante de felicidad junto a una postal de Oriana chiquita vestida de novia, precisamente con el velo de novia del casamiento de Cathy con Ova Sabatini.

En tanto, minutos después la protagonista de Abigail -la novela venezolana que la hizo famosa internacionalmente- desde un móvil con Intrusos, América Tv, Fulop reveló que la familia se enteró «anoche apenas pasó», cuando «ellos llamaron, nos mostraron el anillo y no parábamos de llorar».

Además, la venezolana confió que después les mandaron el video del pedido de mano. Asimismo tras contar que si bien ya eran un pareja absolutamente consolidada, Cathy aseguró que su hija «ya estaba un poco resignada con el pedido de mano, así que se había relajado con el tema y pasó».

Por último, sobre cuándo y dónde será la boda, la mujer de Osvaldo Sabatini se mantuvo cauta y se limitó a asegurar: «La verdad que no sé, ya ellos lo decidirán», mientras jugó con la idea de tres casamientos: en Buenos Aires, en Córdoba -de donde es Paulo- y en Italia -donde viven actualmente-.