• 18/05/2024 16:34

Manuel Simpson, nuevo presidente de la CPE

Nov 2, 2023

El Consejo de Administración de la CPE quedó formalmente integrado en su primera reunión posterior a la Asamblea Ordinaria del sábado 28 de octubre, en la que los delegados y delegadas eligieron las y los consejeros titulares y suplentes.

Como fuera anunciado por el presidente saliente, Alfredo Carrascal, desde ahora el nuevo titular del Consejo es Manuel Simpson mientras que José Piatti mantiene el cargo de vicepresidente. Silvina Reynoso será la nueva Secretaria y Delfina Molinero, Prosecretaria. Antonio Exner mantiene su rol como Tesorero, acompañado en esta nueva etapa por Lucas Dalmasso como Protesorero.

Los vocales titulares, para este nuevo periodo, son Oscar Nocetti, Alberto Acosta, Armando Lagarejo, Mirta Dupó, Alfredo Carrascal y Raúl Pedernera. Los vocales suplentes son Raúl Sape, Analía Ponce, Ángel Mendizábal, Gustavo Gaggero, Mónica Llach y Esther Helt. Asumió como Síndico Titular Gustavo Wigand y Adriana Amoroso como Síndica Suplente.

La nueva conformación responde a los estatutos vigentes, que establecen como potestad del Consejo la distribución interna de cargos, luego de que el Cuerpo de Delegados, en su carácter de representante de los asociados y asociadas, apruebe la integración de aquel en Asamblea Ordinaria.