• 24/02/2024 04:30

La escandalosa pelea a los gritos entre Moria Casán y Pampita en el Bailando

Dic 27, 2023

La diva y la modelo se enfrentaron en la pista y ni Marcelo Tinelli pudo frenarlas.

Moria Casa y Pampita , se enfrentaron en el Bailando y a los gritos se dijeron ¡de todo! A pesar de que el conductor intentó varias veces frenar la discusión y hacerlas entrar en razón, ellas no se callaron y cada vez gritaban más fuerte.

Todo comenzó cuando la diva le estaban poniendo el puntaje a una pareja y lanzó: “Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10′”.

Fue allí, cuando la modelo decidió hablar: “Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale! Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh!”

“Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”, atacó.

“¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara”, retrucó la ex vedette. Pero Pampita lejos de quedarse callada, sumó: “No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”

“Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona” indicó Moria. “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”, le contestó Carolina. “Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta”, expuso la artista.

Y la esposa de Moritán, arrasó picante: “Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

“Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, recalcó la morocha como siempre sin que se le mueva un pelo. “Pero, ¿qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!”, continuó Pampita.

Finalmente, Moria cerró: “¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona”.
“A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”, advirtió Carolina enfurecida como nunca antes.