• 13/04/2024 05:35

«Detenido en Santa Rosa un húngaro acusado de robar $350 mil de un taller mecánico»

Ene 12, 2024

La Seccional Tercera de Santa Rosa logró detener a un hombre de nacionalidad húngara, señalado como el responsable del robo de 350 mil pesos de un taller mecánico ubicado en la calle José Luro.

El propietario del taller presentó la denuncia tras descubrir el faltante de dinero destinado a pagar a proveedores. La evidencia clave fue una grabación de una cámara de seguridad que mostraba a una persona ingresando y saliendo de la oficina. A pesar de la dificultad debido a la calidad de la filmación, el denunciante identificó al ladrón como un antiguo trabajador ocasional del taller, un húngaro conocido como «El Polaco».

Con la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, la policía llevó a cabo una operación en un complejo de alquiler por día de departamentos en la calle Anza casi Chile. Allí, lograron detener al acusado, un hombre de 49 años, y confiscaron una cantidad de dinero similar a la sustraída del taller, así como prendas de vestir que presuntamente utilizó durante el robo.

Actualmente, el presunto ladrón se encuentra bajo custodia en la Seccional Tercera, a la espera de la formalización de cargos por parte del Ministerio Público Fiscal.