• 15/06/2024 07:28

Demoraron a Julio Iglesias en el aeropuerto por llevar más de 40 kilos de comida

Ene 15, 2024

Julio Iglesias vivió un percance al llegar al aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, procedente de Bahamas. Las autoridades locales lo detuvieron al descubrir que llevaba más de 40 kilos de comida en sus valijas sin declarar, según informaron fuentes oficiales.

Durante la revisión del equipaje de Julio Iglesias en los escáneres del aeropuerto, las autoridades notaron algo inusual, lo que llevó a la apertura de sus valijas para inspeccionar el contenido. Descubrieron que el cantante transportaba alrededor de 42 kilos de comida variada, entre la que se incluían apio, arándanos, cerezas, espinacas, frambuesas, frutillas, lechuga, porotos, rúcula, setas, entre otros productos.

El hecho llamó la atención, ya que el ingreso de alimentos a República Dominicana debe ser declarado. Ante la falta de declaración por parte del artista, se consideró la posibilidad de detenerlo.

Por su parte, Julio Iglesias justificó la presencia de los alimentos en su equipaje como resultado de su fanatismo por la comida española. La diversidad de productos encontrados evidenció su interés por mantener un vínculo con la gastronomía de su país de origen, incluso cuando se encuentra fuera de él.

Furor en las redes por la detención de Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana
Este peculiar episodio en el aeropuerto de Punta Cana no pasó desapercibido en los medios y entre los seguidores del reconocido artista. El momento en que los alimentos pasaban por la cinta quedó registrado en un video que se viralizó de inmediato en las plataformas.

Los comentarios y chistes al respecto no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Es un visionario, mirá si se cae el avión y tiene que sobrevivir”; “¿Iba a cruzar los andes?”; ”Se lo tomó en serio lo de La Sociedad De La Nieve“; ”Julio no llega más”; ”Yo leí cocaína. Ya lo veía preso al Julio”; “Julio viene en picada”, comentaron los usuarios en la red social X.