• 16/07/2024 00:26

Acompañamiento técnico a los ProVida de Limay Mahuida y La Reforma

Ene 16, 2024

Continúan las recorridas de funcionarias y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos por las colonias de verano 2014 con el fin de evaluar su desarrollo y aplicar las herramientas necesarias para una temporada exitosa.

Elías Colado, presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, recibió al equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y comentó cómo se viene llevando a cabo el ProVida y la variedad de actividades que ofrecen. También anticipó la realización de viajes a los diversos parques acuáticos de la Provincia.

En Limay Mahuida se están preparando para dar comienzo a la temporada 2024, con un acompañamiento a esta nueva gestión.

“El equipo local se ha capacitado y está en contacto permanente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, asesorándose con los distintos profesionales para brindar las actividades de la mejor manera posible”, explicaron a la Agencia Provincial de Noticias desde el equipo técnico.

Además, dieron cuenta que coordinaron conjuntamente y establecieron las propuestas para este verano, donde lo fundamental será que los chicos y chicas puedan conocer técnicas de natación en la pileta.