• 25/04/2024 01:37

Nuevo siniestro vial en la Ruta Provincial 20 deja cuatro personas hospitalizadas

Ene 23, 2024

En la tarde de heste martes, un nuevo incidente vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 20, específicamente en el kilómetro 279, dejando a cuatro personas hospitalizadas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16 horas, cuando un vehículo Renault modelo Logan Privilege volcó, provocando la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

Según informes proporcionados por fuentes policiales, el automóvil transportaba a cuatro personas, siendo tres de ellas residentes de la provincia de Santa Fe y el cuarto ocupante proveniente de Entre Ríos. Hasta el momento, la investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y volcar sobre una de las banquinas.

Ante la urgencia del caso, personal de salud de La Reforma y del puesto el Flechillal se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Los cuatro ocupantes del vehículo Renault fueron trasladados de manera inmediata al hospital Padre Buodo de General Acha, donde están siendo sometidos a observación médica.