• 17/06/2024 13:46

Grave choque frontal en la Ruta Nacional 35 deja dos mujeres heridas

Ene 31, 2024

En la mañana de este miércoles, un violento choque frontal entre dos vehículo ocurrió en la Ruta Nacional 35, específicamente en la curva del paraje Padre Buodo. El incidente dejó a dos mujeres con heridas graves, quienes fueron inmediatamente trasladadas al Hospital de General Acha.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el kilómetro 256 de la mencionada ruta, cerca del paraje Padre Buodo. Los vehículos involucrados fueron una Iveco Daily ocupada por un hombre y una mujer provenientes de Cuchillo Co, y una Renault Sandero conducida por una mujer de Santa Rosa.

Según fuentes oficiales, la Iveco Daily se desplazaba en dirección norte, mientras que la Renault Sandero lo hacía en sentido contrario. El impacto frontal tuvo lugar en la mano del sector este, en una zona caracterizada por una doble línea amarilla debido a ser una curva. Se presume que la Sandero pudo haber invadido el carril contrario, provocando el trágico suceso.

En el lugar del siniestro, intervino personal de Bomberos Voluntarios, así como equipos de salud de Ataliva Roca y General Acha.